Enero - Junio 2024 (27)
Núm. 27 (2024)

DOI: https://doi.org/10.25100/eg.v0i27

Publicado: 01-01-2024

  • Páginas : e23013100 |
  • 428
DOI: https://doi.org/10.25100/eg.v0i27.13100
  • Páginas : e23213200 |
  • 485
DOI: https://doi.org/10.25100/eg.v0i27.13200
  • Páginas : e23313486 |
  • 568
DOI: https://doi.org/10.25100/eg.v0i27.13486
  • Páginas : e23413330 |
  • 315
DOI: https://doi.org/10.25100/eg.v0i27.13330
DOI: https://doi.org/10.25100/eg.v0i27.13419
DOI: https://doi.org/10.25100/eg.v0i27.13897

Conceptos que componen las propuestas de enseñanza de la geografía integrada en las ciencias sociales escolares

Jorge Isaac Ramirez Acosta, María Raquel Pulgarín Silva, Alejandro Pimienta Betancur
  • Páginas : e23113081 |
  • 641
DOI: https://doi.org/10.25100/eg.v0i27.13081
DOI: https://doi.org/10.25100/eg.v0i27.13469