Geografía de los espacios cotidianos: ¿qué espacios para la jornada única en la educación básica y media?.

  • Rodolfo Espinosa López

Resumen

A propósito de la jornada única, se trata, en síntesis, de ampliar el horizonte espacial de estudiantes y profesores, incorporando nuevas miradas y criterios de análisis para comprender y valorar los espacios que habitan. Al mismo tiempo, de involucrar a los educadores en dinámicas de participación y también de aprendizaje sobre sus propias prácticas espaciales y los ambientes de aprendizaje en que realizan su tarea docente.


Palabras claves: jornada única, espacios cotidianos y ambientes de aprendizaje.

Publicado
2016-10-03
Como citar
ESPINOSA LÓPEZ, Rodolfo. Geografía de los espacios cotidianos: ¿qué espacios para la jornada única en la educación básica y media?.. Entorno Geográfico, [S.l.], n. 11, oct. 2016. ISSN 2382-3518. Disponible en: <http://entornogeografico.univalle.edu.co/index.php/entornogeografico/article/view/3672>. Fecha de acceso: 17 nov. 2017 doi: https://doi.org/10.25100/eg.v0i11.3672.
Sección
Educaciones