La educación ambiental en los contenidos de los textos escolares de octavo grado de norma y voluntad.

  • Diana María Perea Palomino

Resumen

Este artículo aborda una lectura sobrecómo los textos escolares Nuevo Identidades e Ingenio Social del grado octavo de las Editoriales Norma y Voluntad respectivamente, abordan en sus contenidos los enfoques teóricos relacionados con laeducación ambiental. Se escogieron estas editoriales porque dado a la gran variedad de empresas editorasque operan en Colombia, Norma y Voluntad poseen una larga trayectoria en cuanto a la producción detextos escolares. Los resultados de este análisis dejanver las debilidades como también las fortalezas queestos textos presentan para la formación ambientalen las escuelas de Colombia.
Publicado
2016-09-30
Como citar
PEREA PALOMINO, Diana María. La educación ambiental en los contenidos de los textos escolares de octavo grado de norma y voluntad.. Entorno Geográfico, [S.l.], n. 7 - 8, sep. 2016. ISSN 2382-3518. Disponible en: <http://entornogeografico.univalle.edu.co/index.php/entornogeografico/article/view/3626>. Fecha de acceso: 17 nov. 2017 doi: https://doi.org/10.25100/eg.v0i7 - 8.3626.
Sección
Educaciones y Práticas