Cambio de mentalidad y de hábitos culturales respecto al manejo de los residuos sólidos en la ciudad de Santiago de Cali.

  • Nora Graciela Valenzuela Ortiz

Resumen

La universidad es un espacio académico que nos permite crecer en muchas facetas de nuestro ser para transformarnos en individuos que sirven a una comunidad, pero también es un proceso en el que encuentras espacio para percibir tu existencia en el mundo a partir de un lugar diferente, un lugar solidario en el que puedes sentir que tu eres parte del mundo y el mundo hace parte de ti, un lugar donde la reflexión te permite hacer y crecer por la existencia humana y en este sentido por la propia, un lugar donde el estudiante universitario alcanza a percibir la gran importancia de hacer en la sociedad desde el mismo instante en que sus deseos se lo permitan.
Publicado
2016-09-30
Como citar
VALENZUELA ORTIZ, Nora Graciela. Cambio de mentalidad y de hábitos culturales respecto al manejo de los residuos sólidos en la ciudad de Santiago de Cali.. Entorno Geográfico, [S.l.], n. 2, sep. 2016. ISSN 2382-3518. Disponible en: <http://entornogeografico.univalle.edu.co/index.php/entornogeografico/article/view/3570>. Fecha de acceso: 21 nov. 2017 doi: https://doi.org/10.25100/eg.v0i2.3570.
Sección
Evento Semana de la Geografí­a. Noviembre 25 al 29 de 2002